lunes, 8 de abril de 2024

Crea tu logo estilo mascota - Logotipo para tu Equipo con IA [Tutorial]

Gracias a las herramientas IA ahora tenemos muchas opciones para crear o ampliar nuestra creatividad. En el mundo del diseño gráfico se encuentran los logotipos o logos de mascota, muy usuados ultimamente para representar a un equipo, guild, clan, o grupo de amigos que compiten ya sea en un torneo, en videojuegos o ligas deportivas. Actualmente es muy popular en los ESports.
Crea tu logo mascota de tu equipo esports
A continuación te daremos una guía sencilla con pasos a seguir para conseguir tu logo mascota gratis con ayuda de herramientas IA y la tecnología de Bing (Microsoft). No necesitas descargar ningún programa o aplicación para crear tu logo mascota con tu nombre y tu mascota representativa.

INSTRUCCIONES:

1. Ingresa a la web de Bing Designer, registrate o inicia sesión con tu cuenta microsoft.
LINK: https://www.bing.com/images/create/

2. Una vez logueado puedes escribir en la barra superior el detalle de la imagen que deseas crear, en este caso es un logo mascota. Aquí te damos un ejemplo del texto a colocar y tu puedes cambiar los detalles según tu estilo. Luego da click en el botón CREAR.
Ejemplo de prompt o indicaciones para escribir en la IA:

Ejemplo 1
Crear logo mascota con un pokemon pikachu y texto principal debajo: "Zheard Punk", texto secundario: "Clan CompuNetsi"

Ejemplo 2
Imagen digital de Goku de Dragon Ball como mascota de un logo. Pose de Goku haciendo Kame-hame-ha. Texto principal "Zheard Punk", fuente legible. Texto Secundario: "Clan CompuNetsi". Fondo blanco, alta resolución.
Aquí algunos ejemplos de los resultados que van a generar de acuerdo al texto que proporciones. Si alguma imagen te gusta solo debes dar click derecho y descargar o buscar el botón de descarga en la web de Bing Designer.
3. Una vez obtenida la imagen y guardada en tu dispositivo, si deseas convertirla en formato PNG, transparente (sin fondo) debes hacer uso de otras herramientas online que permitene remover fondo. Puedes encontrar algunas haciendo click aquí

Ejemplo de logotipos sin fondo. Puedes cambiar el color de fondo para ver que son imagenes transparentes:
Elegi Fondo: | |
Puedes remover el fondo de tus imagenes con REMOVE BG:
LINK: https://www.remove.bg/es

Nota: Si deseas puedes descargar la aplicación de BING en tu dispositivo movil, de esa forma entras directamente cada que quieres generar una imagen con la IA.


De El Blog de Zheard https://ift.tt/ep84nMc

Hola Bloggero, si te gust esta publicaci n no olvides compartir y/o comentar. Tambi n puedes seguirnos en nuestras redes sociales ;).